Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Masterbatch y Compuesto de Eva en Feria Expo Plast 2018

Masterbatch y Compuesto de Eva en Feria Expo Plast 2018

Del 23 al 26 de mayo del presente año participamos en la Feria Expo Plast 2018 que es la puerta de ingreso a la industria del plástico de Perú y los países andinos.

Conte Group participó de uno de los encuentros más importantes de la Industria Plástica del Pacifico Sur y Latinoamérica.

 

En esta feria empresarial hemos presentado nuestras dos marcas:

Colortec; masterbatch concentrado de alta dispersión y Evatec; compuestos de Eva

 


Evatec: Compuestos de Eva


Cada día, más gente busca comfort al elegir su calzado, ya sea para pasar un día completo en su centro de labores, para realizar algún deporte específico o para salir a caminar. Hace décadas se tenia el concepto errado de que a mayor peso en el calzado la calidad y duración eran mejores. Con el avance tecnológico de las últimas décadas, tanto en materiales como en procesos, se puede obtener materiales ligeros, suaves, confortables y de gran calidad y duración en el tiempo.

Conte Group ha desarrollado en base de EVA (Etilen Vinil Acetato), modificado con otros polímeros y aditivos obteniendo pelletes que pueden ser procesados en inyectoras de EVA o prensas de caucho.

Catálogo de Eva con chips de colores reales

 


Colortec: Masterbatch, Concentrado de Alta Dispersión


La importancia del color: añade valor al producto, identifica un producto como original, el color es una identidad de marca. Conte Group cuenta con una línea de producción de concentrados de color y una variedad de colores, nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, que puedan producir mejor y puedan crecer.

Catálogo de masterbatch con chips de colores reales

 

Presentaciones en bolsas de 25 kg.

 


Análisis de Laboratorio


Nuestro laboratorio cuenta con los instrumentos y equipos necesarios para el desarrollo y análisis de materiales y productos finales para la industria del plástico. Desarrollo de colores a la medida.

 


Asistencia Técnica Personalizada


Ingenieros especialistas con amplia experiencia en el rubro de plástico, ofrecen a nuestros clientes asesoría permanente para producir siempre con la más alta calidad.

 

Para mayor información escríbenos a conte@contegroup.org  o al call center 01 7082600