Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Team Dun Dun – Capacitaciones en Huánuco y Cerro de Pasco

Capacitación Técnico-Práctica
Tema: Construcción no convencional con Massa DunDun
Lugar: Huánuco y Cerro de Pasco

Del 28 de febrero al 03 de marzo de 2017, el Team DunDun, arribó a la ciudad de Huánuco, sorteando las condiciones climáticas que tenemos en estos días en todo el país, con el compromiso pactado de llevar información de como la Massa DunDun puede lograr ahorro en sus construcciones y a la vez generar productividad. En la ciudad de Cerro de Pasco, tuvimos la capacitación en el auditorio principal de la Municipalidad, con presencia masiva de la gente del sindicato de construcción civil, ingenieros y personas afines a la construcción, hombres y mujeres que sorprendentemente están hábidos de información y de eliminar el paradigma de que sólo pueden construir sus casas con el mortero tradicional.

El 02 y 03 de Marzo ya de regreso a la ciudad de Huánuco, nos pidieron hacer una charla magistral en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Huánuco, previamente el Team DunDun visitó a la facultad de Ingeniería Civil y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Hermilio Valdizán.

Afiche de difusión de la conferencia realizada en la ciudad de Huánuco, que fue difundida por las redes sociales del Colegio de Ingenieros de Huánuco.

Finalmente el 03 de marzo, pactamos visitas en obras en la ciudad de Huánuco a pedido de maestros de obra, donde explicamos y realizamos pruebas prácticas como por ejemplo la aplicación de la Massa DunDun: Se aplica 2 hilos de aproximadamente 1cm de diámetro en los ladrillos y bloquetas. El tiempo máximo para el asentamiento del ladrillo una vez aplicada la Massa DunDun es de 15 a 20 minutos.

Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica