Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Tecnología y ecología en parihuelas plásticas, presentes en Expo Alimentaria 2017

Del 27 al 29 de setiembre se realizó Expo Alimentaria 2017 en el centro de convenciones del Jockey Club. Conte Group en esta ocasión preparó comunicación importante sobre parihuelas plásticas y un stand para brindar información técnica en conjunto con Soliplast de Colombia. Mira nuestro catálogo:  https://contegroup.org/parihuelasplasticas/

SOLIPLAST S.A. fue concebida con la idea de contribuir en el desarrollo industrial del país utilizando nuevas alternativas de productos sostenibles, innovando en tecnología y con productos y procesos amigables con el medio ambiente. La meta, fabricar productos que reemplacen a aquellos que tradicionalmente demandan la deforestación de importantes recursos naturales, al incurrir en la tala indiscriminada de árboles.

Las parihuelas plásticas son de inyección a baja presión polietileno 100% de alta densidad. Son livianos y resistentes a  altas cargas.



La misión de usar parihuelas plásticas es:

– Para nuestros Clientes: valor agregado en sus procesos logísticos.
– Para nuestra Gente: la mejor oportunidad de progresar.
– Para nuestro Planeta: compromiso con el medio ambiente.
– Líderes en tecnología de soluciones plásticas industriales.

Somos los únicos fabricantes de estibas plásticas monolíticas HDPE .



Nuestros principales clientes en la industria peruana son: Hersil, Farmindustria, San Fernando, Avinka, Hotel Decameron, Hotel Casa Andina, Molitalia. Despacho oportuno y sin costo a las todas las ciudades del país.

 

Emailing enviado a base de datos propia

Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica