Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Procaesa

Es una empresa agroindustrial desde 1976 dedicada a la producción de latex y caucho natural, cubriendo desde la plantación, pasando por la producción, distribución y venta, siendo el único exportador de caucho natural de Ecuador.

PROCESADORA DEL CAUCHO ECUATORIANO S.A. PROCAESA

 

LA EMPRESA

Procaesa, es una empresa agroindustrial desde 1976 dedicada a la producción de latex y caucho natural, cubriendo desde la plantación, pasando por la producción, distribución y venta, siendo el único exportador de caucho natural de Ecuador.

MISIÓN

Ser una empresa del sector agroindustrial que explota caucho natural, lo industrializa y comercializa en el mercado nacional e internacional y que comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores desarrolla estrategias de producción que le permiten entregar caucho seco de calidad, generar márgenes atractivos de rentabilidad empresarial, bienestar para los trabajadores y su familia, conservar el medio ambiente, contribuir al crecimiento económico y social del país.

VISIÓN

La visión de Procaesa es continuar con la explotación y procesamiento de caucho natural a nivel nacional con enfoque de atender a todos los clientes locales de la industria, ofreciendo materia prima que cumpla con estándares de calidad internacionales, obtenida con mano de obra ecuatoriana calificada a través de procesos amigables con el medio ambiente. Poner a disposición de la industria nacional una gama interesante de productos químicos y cauchos especiales a precios competitivos y de calidad

PRODUCTOS

✓ Caucho natural seco SER-10, SER-20 y SER-50
✓ Caucho sintético 1502, nitrilo y caucho EPDM
✓ Acelerantes y antixiodantes para la industria del caucho
✓ Aceite nafténico 22 y DOP

Dirección:

Avenida Diego de Vasquez N73-28 y Calle N75 Ponciano Alto
Edificio Echevarría, 4to Piso – Quito – Ecuador

 

Teléfonos:

Tel: 593-2-6011-548
Celular: 593-2-6038-326
E-mail: agranja@procaesa.com.ec – bbarrionuevo@procaesa.com.ec

 

 

Dirección planta procesadora:

Km. 33 Sto Domingo Quevedo

 

Teléfono:

593-2-3621608





Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica