Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Política SSOMA

Política del sistema de gestión integrado seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.

1
2

CONTE GROUP S.A.C. Nuestra empresa se especializa en la industria del caucho, además de haber ampliado nuestro mercado en pinturas, plástico, poliuretano, industria textil, entre otros. Nuestra experiencia desde 1976 nos permite saber exactamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para producir y comercializar productos de alta calidad.

  1. IMPLEMENTAR, DESARROLLAR Y MANTENER el Sistema de Gestión Integrado – SMAC basado en los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
  2. ASEGURAR LA CONFIABILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS a través de eficaces mecanismos de control de calidad.
  3. MEJORAR CONTINUAMENTE la eficacia de nuestros procesos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  4. FOMENTAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES basados en la participación activa y consulta permanente de todos nuestros trabajadores, como también garantizando ambientes de trabajo seguros y saludables.
  5. GESTIONAR LOS ASPECTOS AMBIENTALES de nuestros procesos, garantizando el uso eficiente de nuestros recursos naturales y energía, así prevenir la contaminación ambiental.
  6. CUMPLIR LA LEGISLACIÓN APLICABLE de nuestros procesos, así como con los otros compromisos voluntariamente aceptados y suscritos.

Que nuestras acciones sean medidas por nuestros resultados en el logro de nuestros objetivos y metas. Esta Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad se comunica a todos nuestros colaboradores, partes interesadas y se pone a disposición del público general.