Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 18:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Política SSOMA

Política del sistema de gestión integrado seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.

1
2

CONTE GROUP S.A.C. Nuestra empresa se especializa en la industria del caucho, además de haber ampliado nuestro mercado en pinturas, plástico, poliuretano, industria textil, entre otros. Nuestra experiencia desde 1976 nos permite saber exactamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para producir y comercializar productos de alta calidad.

  1. IMPLEMENTAR, DESARROLLAR Y MANTENER el Sistema de Gestión Integrado – SMAC basado en los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
  2. ASEGURAR LA CONFIABILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS a través de eficaces mecanismos de control de calidad.
  3. MEJORAR CONTINUAMENTE la eficacia de nuestros procesos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  4. FOMENTAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES basados en la participación activa y consulta permanente de todos nuestros trabajadores, como también garantizando ambientes de trabajo seguros y saludables.
  5. GESTIONAR LOS ASPECTOS AMBIENTALES de nuestros procesos, garantizando el uso eficiente de nuestros recursos naturales y energía, así prevenir la contaminación ambiental.
  6. CUMPLIR LA LEGISLACIÓN APLICABLE de nuestros procesos, así como con los otros compromisos voluntariamente aceptados y suscritos.

Que nuestras acciones sean medidas por nuestros resultados en el logro de nuestros objetivos y metas. Esta Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad se comunica a todos nuestros colaboradores, partes interesadas y se pone a disposición del público general.

ComunicadoEstimados clientes

La presente es para comunicar que a partir del 04 de Diciembre 2019 el Sr. Arturo Aquije y el Sr. Neil Sosa han sido desvinculados de la empresa por lo que ya no mantienen relación alguna con CONTE GROUP ni con la marca MASSA DUN DUN.

Asimismo, aprovechamos en presentar a la nueva asesora comercial, la Srta. Maria Teresa Alva, con quien podrán
comunicarse por medio de los siguientes canales:

Celular: 989209223

Email: maria@contegroup.org

Recalcamos que CONTE GROUP es el representante exclusivo de MASSA DUN DUN en el Perú, siendo la única
marca de polímero de su clase que comercializamos. Por lo tanto, hacemos de  su conocimiento que no tenemos ninguna relación con cualquier otro polímero o marca que no sea la  que representamos.

Cualquier duda o inquietud ponerse en contacto con Maria Teresa.

Sin otro particular, reciba nuestro cordial saludo.

Gerencia