Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Excon 2016 – Exposición Internacional del Sector de la Construcción

Excon 2016 – Exposición Internacional del Sector de la Construcción
Lugar: Centro de Exposiciones Jockey – Hipódromo de Monterrico.

Del 11 al 15 de octubre de 2016 participamos por segunda vez de la feria empresarial de construcción más importante del país, organizada por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, gremio líder del sector.

Fuimos invitados e informamos a los asistentes como la Massa DunDun es un nuevo material de construcción que evoluciona tu obra en asentado de ladrillo y genera un ahorro asegurado de hasta un 30%. Participamos en distintas actividades tales como: Foro Internacional de la  Construcción, Foro de Oportunidades Comerciales, Seminario Académico, Seminario Institucional, Ruedas de Negocios Nacional e  Internacional y Charlas técnico-profesionales.

Conte Group SAC como representante exclusivo en el Perú de la Massa DunDun brindaba asistencia técnica y comercial a través de sus especialistas a todos los que visitaban el stand construido en un área de 18m2. Puedes encontrar un aplicativo web donde puedes calcular la Massa DunDun frente al mortero tradicional, el ahorro detallado lo puedes probar en: http://massadundun.com.br/comparativo-de-custos/
También se aprovechó en difundir nuestro fan page: https://www.facebook.com/MassaDundunPeru

Gratamante sorprendidos por el interés y convocatoria de muchos jóvenes que visitaron el stand, hicimos una improvisada rueda de  preguntas con el fin de absolver dudas que la frescura de la edad les permitió hacer.

Reto Cumplido

La Massa DunDun tiene 230% más adherencia que el mortero tradicional, para comprobar esto, Hicimos el ”Reto DunDun” pegamos un ladrillo a un muro construido con la Massa DunDun y muchas personas incrédulas probaron y comprobaron que este ladrillo nunca se despegó. Unido a DunDun, Unido para siempre.

Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica