Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Expoplast 2016 – La Feria más importante de la Industria del Plástico

Expoplast 2016 – Feria de la Industria de Plástico y Afines
Lugar: Centro de Exposiciones Jockey – Hipódromo de Monterrico

Del 03 al 06 de mayo de 2016, Conte Group Sac, participó en la Feria Expoplast, que es la puerta de ingreso a la industria del plástico y sectores afines del Perú, la cual se presenta como una de las economías de mayor evolución en Latinoamérica. Este evento, constituido hace 12 años, es uno de los encuentros más importantes de este sector del Pacífico Sur y Latinoamérica. Cada dos años convoca a más de 15.000 visitantes nacionales e internacionales, fundamentalmente de países limítrofes.

En nuestro renovado stand, nuestros técnicos compartian su experiencia con nuestros visitantes, dando información de productos tales como:  estabilizantes, plastificantes, colorantes, pigmentos orgánicos e inorgánicos, masterbatch, aditivos de proceso (UV, antioxidantes, dispersantes, lubricantes, demoldantes, otros aditivos), aditivo de purga Asaclean, textiles para el cuero sintético.

Lanzamiento TPENANO – el TPE con mejor acabado del mercado. A través de la manipulación de células nano, invisible a simple vista. Nuestros investigadores han desarrollado un elastómero termoplástico nanoexpandido estable, significa un calzado más liviano y más producto por kg.

Versatilidad – Equipos:
– Inyectores convencionales y rotativas.
– La vida útil del conjunto de plastificación.
– Cualquier diámetro de tornillo/conjunto de plastificación

Propiedades:
– Mejor grip.
– Abrasión DIN inferior (5N y 10N).
– Mejor acabado.
– Libre de metales pesados y ftalatos.
– Permite reutilización.

También presentamos nuevos MASTERBATCH . Concentrados de Color, los colores de la naturaleza en sus productos. Insumos de calidad para asegurar la competitividad de sus productos. Precios competitivos y Mayor Rendimiento. Colores disponible: Azul, Rojo, Amarillo y Verde

Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica