Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Parihuelas plásticas para mejorar el proceso logístico en ExpoAlimentaria 2018

Parihuelas plásticas para mejorar el proceso logístico en ExpoAlimentaria 2018

Del 26 al 28 de setiembre del 2018 Conte Group y Soliplast que es el único fabricante de estibas plásticas monolíticas HDPE estuvimos presentes en uno de los eventos de negocios más importantes de Latinoamérica ya que pone a disposición de los asistentes productos provenientes del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. 

Expo Alimentaria congrega más de 45,090 visitantes profesionales, estuvimos presentando la innovación en pallets plásticos, estibas y lo último en tecnología.

Protegemos los recursos naturales con productos no maderables y 100% reciclajes, mejorar el flujo de sus productos en sus almacenes y procesos logísticos es una gran decisión y nuestro objetivo.


Conozca la nueva ESTIBA ANTIDERRAME

Las normas actuales de SEGURIDAD INDUSTRIAL, sobre almacenamiento y manejo de sustancias químicas y líquidos con cierto grado de peligrosidad, requieren Estibas Antiderrame o Diques de Retención. SOLIPLAST ha desarrollado modelos especiales en HDPE que permiten el cumplimiento de estas normas de seguridad.

Conozca la PARIHUELA DE PISO ideales para eventos.

¿Cuál es la tecnología de las estibas plásticas de Soliplast? Fue una de las preguntas frecuentes.

Se fabrican mediante inyección por moldeo a baja presión de espumado estructural, dando como resultado un producto monolítico (sin tornillos) compacto, resistente, de alta calidad y durabilidad.

Asistencia técnica personalizada y seguimiento a cada pedido.

Mira nuestro catálogo de parihuelas https://contegroup.org/parihuelasplasticas/