Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:00 - 17:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Conte Group y Citeccal brindan capacitación técnica en Arequipa

Conte Group y Citeccal brindan capacitación técnica en Arequipa

El objetivo de nuestra visita a fábricas de calzados en Arequipa fue revisar sus procesos con el fin de indicarles mejoras en el uso adecuado de sus productos, herramientas y maquinaria, de esta manera ellos reducirán al mínimo sus productos defectuosos finales, lo cual les permitirá obtener mejores ganancias en sus empresa.

 

Objetivos de la Capacitación:

-Compartir con los asistentes de Citeccal – Arequipa, el uso, la utilidad y ventajas de nuestros productos para el sector calzado, a fin de que ellos puedan identificar el tipo de productos con el que trabajaran de acuerdo a sus procesos.

-Orientar a los asistentes sobre las mejores metodologías de aplicación de nuestros productos, tomando en cuenta las variables en cada proceso a fin de prevenir fallas durante la fabricación del calzado.

-Conocer sobre los casos de productos innovadores que eleven la calidad y status de la marca del fabricante del calzado.

 

 

Temas o Contenido de la Capacitación:

Primera Parte

– Alternativas y Soluciones para las diferentes etapas de fabricación del calzado desde la Inyección o prensado de Suelas de EVA, TR, Caucho, TPU, PU, Expanso, PVC hasta continuar con la línea de armado, montado y pegado con nuestros adhesivos al solvente, acuoso y Hotmelt de FCC, siguiendo con el corte en el que se incluye nuestros Laminados sintéticos de Cipatex, finalizando con el conformado de contrafuertes, punteras, telas de refuerzo y cambrar de JClass.
Expositora: Ing. Rocío Garcilazo R. – Jefe de Producto de Conte Group S.A.C

 

 

Segunda Parte
– Clase Magistral sobre Aplicación y nuevas Tendencias en Cauchos TR .
– Innovación y Tecnología en Adhesivos al Solvente, Acuosos y hotmel para la Industria del Calzado.
Expositoras: Fabiane Maciel- Asesor Técnico de FCC- Brasil y Catia Muller- Gerente de Exportaciones de FCC- Brasil

 

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN CALZADO