Síguenos en la Redes Sociales

Lun - Vie 7:45 - 18:00

01 708 2600

Calle Camino Real 166 – Urb. Industrial San Francisco-Ate-Lima-Perú.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Eficiencia y Nueva Tecnología de Adhesivos

Conte Group SAC tiene por objetivo brindar capacitación y asesoría personalizada a nuestros clientes, este es nuestro sello de distinción los mas de 40 años siendo líderes en la industria del Perú.

Es así que presentamos los tipos de Adhesivos que tenemos en Base Solvente; Base Agua, Hotmelt además de la linea de Auxiliariares, Activadores, Primers y Nuevas Tecnologías que se reflejará en una significativa reducción de gastos operativos e incrementos de la productividad de todos nuestros clientes.

CAPACITACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
El pasado mes de Abril en la ciudad de Arequipa se llevó a cabo nuestro primer Seminario de Adhesivos para la Industria del Calzado. Conte Group SAC queda agradecido de la masiva asistencia del publico del rubro mencionado.

Aprovechamos la oportunidad de mencionar que en “GALERIA EL TRIUNFO DE AREQUIPA” en los stand 104B y 105 (ubicada en la Calle Pizarro 409) tenemos distribuidores autorizados donde podrán encontrar nuestros adhesivos de La marca FCC con la linea:

Cementos para Suelas
Pegamentos para Empastado y Armado de Calzados

PEGAMENTO PARA POLIESTIRENO ESPANDIDO

Presentamos FORTIK 822 Y ESPONFLEX HS PLUS (Con olor perfumado)

Ideal para el pegado de paneles aislante de:
Poliestireno – Poliestireno
Poliestireno – Metal
Poliestireno – Madera, etc

No contiene Tulueno

Aplicable con pistola de aire comprimido.

Ideal para el pegado de espumas.

Más de 40 AÑOS al servicio de la industria de Latinoamérica
ComunicadoEstimados clientes

Debido a la coyuntura actual y con el fin de apoyar a las medidas propuestas por el gobierno y velar por el bienestar de nuestros trabajadores y de ustedes, les comunicamos el cierre temporal de nuestras instalaciones a nivel nacional a partir del día lunes 16 de marzo del 2020 hasta el 12 de abril del 2020. Superada esta emergencia, retomaremos nuestras actividades.

Cualquier coordinación y/o comunicación que deseen realizar, mantendremos contacto a través de los medios de siempre, correo, teléfono y whatsapp. Solo tomar en cuenta que los pedidos serán entregados y/o despachados a partir del 31 de marzo del 2020 o cuando el gobierno levante las medidas establecidas.

Tomar en cuenta los siguientes números y personas de contacto para atender sus requerimientos:

- Sra. Juanita Ponce: 989 209 183
- Sra. Milagros Rivera: 989 209 213

Invitamos a todos a sumarse a las recomendaciones de prevención difundidas por el Gobierno para que nuestro país supere pronto esta emergencia.